En TUENERGYA nos gusta aprovechar todas las oportunidades que nos brinda nuestro medio natural, por eso también apostamos firmemente por la energía eólica.
La combinación de ambas fuentes de energía puede compensar la variabilidad inherente de cada uno de los recursos necesarios para la producción de energía eléctrica. No sólo cubrimos la demanda de consumo eléctrico durante el día, sino que la generación de energía eólica permite cubrir la demanda eléctrica por la noche.
Se puede aprovechar al máximo los recursos naturales disponibles en una ubicación especifica. En algunos lugares, hay más potencial solar durante ciertas épocas, mientras que en otras épocas hay más viento. Al combinar ambas, se puede maximizar la producción de energía
La combinación de ambas tecnologías puede reducir la necesidad de almacenamiento de energía, ya que cada una puede compensar las fluctuaciones de la otra.
Al generar energía a partir de fuentes de energía renovable se reduce la dependencia de combustibles fósiles, lo que lleva a una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes asociados con la generación de energía convencional.
Por favor, complete el formulario a continuación con sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Esperamos tener noticias suyas pronto!